mascarillas para blanquear la cara en un dia
Aplique estas mascarillas faciales durante la noche para ayudar a reponer el tono natural y flexible de nuestra piel de ensueño.
La leche cruda contiene ácido láctico, que ayuda a conseguir un tono de piel uniforme.La avena contiene compuestos llamados saponinas, que actúan como limpiadores naturales.
Pruebe estas mascarillas naturales durante la noche y por la mañana notara ese brillo increíble en su rostro de forma natural,le ahorrarán mucho dinero en todos los productos comprados en la tienda que tenga en sus manos.
Todo lo que necesita hacer es reservar unos minutos antes de acostarse y aplicar estas mascarillas para blanquear la cara en un dia. Esto es posible.
máscaras faciales fáciles
1. Mascarilla de aloe Vera
Aloe vera para aclarar la cara
El aloe vera contiene aloína, un compuesto bioactivo que tiene un efecto inhibidor sobre la síntesis de melanina ( 4 ). Esto puede ayudar a aclarar el tono de su piel y darle un brillo natural.
Necesitará
1 cucharada de gel de aloe vera fresco
1 cucharadita de azúcar morena
Lo que tienes que hacer
Extraiga el gel de la hoja de aloe vera.
Agregue azúcar morena al gel y mezcle bien.
Puede aplicar esto a su cara y cuello.
Enjuague bien su cara con agua.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?
Repite dos veces a la semana.
2. Mascarilla de pepino
Mascarillas caceras
El pepino es una rica fuente de cucurbitacina D y 23, 24-dihidrocucurbitacina D. Estos compuestos pueden reducir la síntesis de melanina y posiblemente revertir los efectos de la pigmentación ( 7 ).
Necesitará
Un pepino fresco
Gel de aloe vera recién extraído
Lo que tienes que hacer
Corta un pepino y mézclalo.
Prepare una pasta fina agregando un poco de gel de aloe vera.
Aplica esta pasta en tu cara y cuello.
Deje el paquete encendido durante 15-20 minutos y lave con agua corriente.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?
Puedes hacer esto una vez a la semana.
3. Mascarilla con carcuma
Mascarilla para la cara
La curcumina es el componente principal de la cúrcuma. Este compuesto es efectivo para prevenir la aparición de signos de envejecimiento, como manchas y manchas ( 8 ). También imparte un brillo natural a tu piel.
Necesitará
1 cucharadita de polvo de cúrcuma
Miel
Yogurt fresco
Lo que tienes que hacer
Prepare una mascarilla mezclando los ingredientes mencionados anteriormente.
Aplique la mascarilla y déjela hasta que se seque.
Enjuague bien su cara con agua tibia.
¿Con qué frecuencia debe esto?
Use esta mascarilla una vez por semana
Mascarillas efectivas y naturales
4. Mascarilla de cúrcuma y leche
La leche cruda es un excelente agente anti-bronceado. Demuestra ser un excelente remedio natural para tratar el bronceado en casa. Además, la leche cruda contiene ácido láctico, que ayuda a obtener un tono de piel uniforme. Mientras que la cúrcuma tiene propiedades antisépticas y antibacterianas y también ayuda con el brillo de la piel.
ngredientes: 4 cucharaditas de cúrcuma en polvo y 5-6 cucharaditas de leche cruda.
Método: tome un tazón y mezcle la cúrcuma y la leche cruda. Será como una pasta líquida. Ahora, con la ayuda de sus dedos, aplíquelo en toda su cara y cuello (área expuesta al sol). Déjalo actuar durante la noche. Enjuague su cara con agua fría a la mañana siguiente. Para mejores resultados, aplíquelo 3-4 veces por semana.
5. Mascarilla de clara de huevo
¿Estás buscando una piel suave, flexible y nutrida? Trae clara de huevo a tu rescate. La clara de huevo es rica en vitamina A, que se sabe que aprieta la piel, cierra los poros y, de hecho, combate los problemas contra el envejecimiento.
Ingredientes: una clara de huevo.
Método: toma un tazón y agrega la clara de huevo. Aplica la clara de huevo de manera uniforme en tu cara. Tardará unos 15 minutos en secarse. Puede dejarlo encendido durante la noche o lavarlo. Si va a pasar la noche, lávelo con agua fría a la mañana siguiente. Úselo 2-3 veces a la semana para obtener mejores resultados.
Mascarilla para aclarar el rostro
La avena contiene compuestos llamados saponinas, que actúan como limpiadores naturales. La avena puede absorber el exceso de grasa en su piel y ayuda a reducir el acné. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudan a tratar la piel seca y eliminar las células muertas. La miel es un humectante fantástico y hace maravillas en parches de piel seca. Si tiene las rodillas y los codos secos, o incluso los labios agrietados, aplique miel sobre ellos.
Ingredientes: 1 cucharada. avena y 1 cucharada.
Método de miel : Comience mezclando avena y miel en un tazón. Deja reposar la mezcla durante cinco minutos, hasta que la avena se ablande. Ahora, triture la avena y mezcle bien. Aplicar de manera uniforme en la cara. Guárdelo durante la noche. Hidratará y reparará su piel del daño causado por los rayos nocivos del sol.
Comentarios
Loading…