El mejor maquillaje que puedes usar es una piel radiante y que se vea sana. A todos nos gusta hacer alarde de una piel perfecta, y siempre estamos buscando formas y trucos para mejorar nuestra piel de la mejor manera posible. Y cuando se trata de cuidar su piel, nada puede acercarse al aceite de coco. Sé que este es un ingrediente muy básico, ¡pero siempre puedes encontrar magia en las cosas más comunes! Y no soy yo quien responde por su eficiencia. Los estudios e investigaciones han encontrado que las mascarillas de aceite de coco para la cara son lo mejor que le puede pasar a su piel.
1.Mascarilla de coco y miel para una piel radiante
La miel, el té verde y el aceite de coco son una combinación de ingredientes que pueden blindarle un brillo a su piel y hacer que se vea radiante nuevamente en poco tiempo.
Ingredientes:
Aceite de coco
Miel
Hojas de té verde
Receta:
Mezcle 1 cucharadita de aceite de coco y 2 cucharadas de miel en un tazón.
Agregue 1 cucharada de té verde (puede ser de una bolsa de té) y mezcle bien.
Con un hisopo de algodón, una almohadilla de algodón o solo con los dedos, aplique la mezcla de manera uniforme en todas las partes de la cara. Deja que la mezcla repose por 10 minutos. Luego retire la mascarilla facial de aceite de coco lavándola suavemente con agua tibia o fría. Seque su piel limpia con una toalla suave. ¡Felicidad!
2.Mascarilla de aceite de coco para la cara
necesitas:
-1 aguacate
-Aceite de coco
-Nuez moscada
Procedimientos:
Retire la piel de 1 aguacate entero.
aplasta el aguacate con un tenedor te quedara una pasta
Mezclar en 4 cucharadas de aceite de coco.
Agregue 2 cucharaditas de nuez moscada y revuelva hasta que se distribuya uniformemente.
Aplica la mezcla en tu cara y déjala reposar durante 15 minutos. Enjuague su cara con agua tibia o fría para quitar la máscara. Luego seque su piel con una toalla suave. ¡Tu piel ya se ve mejor!
Mascarillas de avena para el acne
Esta es una mascarilla de aceite de coco para la cara buenísima para combatir el acne ya que la avena y el aceite de coco ayudan a equilibrar el pH de la piel.
Ingredientes:
-Aceite de coco
-Harina de avena
-Agua tibia
Procedimiento:
Agregue 3 cucharadas de avena en un tazón para mezclar.
Agregue ¼ de taza de agua tibia.
Mezcla hasta que hayas hecho una pasta.
Agregue 1 cucharada de aceite de coco y mezcle bien.
Aplica la mezcla en tu cara y deja reposar durante 15 minutos. Cuando hayan transcurrido los 15 minutos, masajea suavemente toda la cara con pequeños movimientos circulares durante otros 5 minutos. Este breve masaje ayudará a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros sensibles. Finalmente, enjuague la máscara con agua fría o tibia y seque la piel con una toalla suave y limpia. ¡Saluda a limpiar la piel en solo minutos!
4. Mascarilla para el acne y manchas
El bicarbonato de sodio es uno de los mejores agentes de limpieza del mercado. Se puede usar para limpiar sus platos, sus mostradores, sus dientes e incluso su piel. Además, es un exfoliante muy potente que también funciona para equilibrar el delicado pH de su piel. Agregue las propiedades hidratantes y antibacterianas del aceite de coco, y no tendrá que comprar luchadores de espinillas de venta libre nunca más. Esto es lo que necesitará y cómo usarlo.
Ingredientes:
-Aceite de coco
-Bicarbonato de sodio
Procedimiento:
Mezcle 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón.
Revuelva hasta que los ingredientes formen una pasta.
Si es necesario, agregue más bicarbonato de sodio una pizca a la vez hasta obtener una pasta.
Para aprovechar al máximo esta máscara, aplique el aceite de coco y la mezcla de bicarbonato de sodio en la cara y déjela reposar durante 5 minutos. Luego, frote suavemente su piel con pequeños movimientos circulares durante 2 minutos para eliminar las células muertas. Pase un poco de tiempo extra masajeando las áreas de su cara (nariz, barbilla y frente ) donde los puntos negros son más comunes. Finalmente, enjuague su cara con agua fría y seque con una toalla suave. Su piel se sentirá suave y lisa durante horas después. Aplique esta mascarilla hasta tres veces por semana para que sus puntos negros desaparezcan gradualmente.
5. mascarilla para piel grasa y manchas
El yogurt en esta mascarilla de aceite de coco para la cara proporciona mucha humedad junto con ácido láctico que ayuda a secar la piel grasa al disolver las células muertas, eliminar el exceso de grasa y apretar los poros. El yogur también contiene calcio y una gran cantidad de vitaminas B que trabajan juntas para restaurar el brillo natural de la piel. El aceite de coco luego funciona con su magia antibacteriana, antifúngica y antioxidante para dejar su piel equilibrada y sin brillo. Aquí está la receta.
Ingredientes:
-Aceite de coco
-Yogurt natural
procedimiento:
Ponga 2 cucharaditas de aceite de coco en un tazón.
Derrita el aceite de coco en el microondas (5 segundos deberían hacerlo).
Agregue 1 cucharada de yogur natural.
Mezclar bien.
Con los dedos, aplique una capa gruesa de aceite de coco y una máscara de yogurt en su piel. No tengas miedo de usar toda la mezcla que hiciste. No se mantiene, por lo que debe usarse inmediatamente de todos modos. Deje que el aceite de coco y la máscara de yogur reposen durante 15 minutos. Enjuague su cara con agua tibia y seque su piel con una toalla suave. Su piel se sentirá seca (como sin aceite) y se verá radiante cuando haya terminado.
6. mascarilla para manchas en la cara
La cúrcuma se ha utilizado durante siglos para suavizar la piel e igualar el tono de la piel. Combine esta increíble especia con el poder humectante del aceite de coco y la capacidad de penetrar profundamente en la piel, y es fácil ver cómo esta máscara es un remedio ideal para la piel manchada y descolorida.
Ingredientes:
-Aceite de coco
-Cúrcuma
procedimiento:
Ponga 1 cucharada de aceite de coco en un tazón.
Derrita el aceite de coco en el microondas durante 5 segundos.
Agregue ⅛ cucharadita de cúrcuma.
Mezclar bien.
Aplica el aceite de coco y la mascarilla de cúrcuma en tu cara y deja reposar durante 15 minutos. Enjuague su cara con agua tibia o fría y seque la piel con una toalla limpia.
Comentarios
Loading…